Energizar aviación

Es una empresa Colombiana, dedicada a la venta y suministro de combustible de aviación en el País. Nuestra experiencia de 35 años, sumada a una importante tecnología de vanguardia, nos ha llevado a consolidarnos como líderes en este segmento del mercado ofreciendo la mayor calidad y seguridad.

Contamos con 3 Terminales Principales y 20 Estaciones de Suministro de Combustible en diferentes regiones del País para abastecer a las empresas de aviación que servimos.

Sabemos que tenemos una gran responsabilidad, son muchas las empresas que han depositado en nuestras manos toda su confianza, capital y lo más importante: la vida humana.

Por eso, en todo momento garantizamos con seguridad y calidad la excelencia de nuestro servicio. Buscamos cada día ser mejores a través de un constante proceso de Modernización, Planeación e Inversión.

Prueba de ello son nuestras nuevas Terminales de Cartago y Mamonal.

Dos importantes obras que permiten más facilidad de cargue con disponibilidad constante de combustible.

Garantizando una completa confiabilidad en cada proceso. El éxito de nuestra labor se debe además a que siempre hemos tenido claro nuestros compromisos: ser el proveedor de servicios de combustible para la aviación Nacional más importante y dinámico del País.

Para el logro de este gran objetivo actuamos bajo nuestro principio de satisfacer las necesidades de cada cliente en el lugar donde nos necesite, generando mejores resultados para ellos, el país y nuestra empresa.

En Energizar trabajamos en el presente para construir futuro.

Continuaremos liderando con excelencia bajo nuestros principios de Seguridad,
Calidad, Servicio y Rentabilidad. Convirtiéndonos en el aliado estratégico de cada uno de nuestros clientes.

Energizar pone a volar a Colombia!.

 

 

NAVEGACIÓN
INICIO | NOSOTROS | PRODUCTOS | TERMINALES Y ESTACIONES | EQUIPOS | CONTACTO

PRENSA
NOTICIAS | MEDIOS


Términos legales | Energizar.org
Copyrigth© Energizar, Todos los derechos reservados 2010